¿QUÉ ES LA TERAPIA GESTALT?

Terapia Gestalt StaterapiaEs una Terapia de carácter humanista, centrada en lo que le sucede a la persona y no le permite avanzar en la vida. Es un forma de Terapia que trabaja con el transcurrir de la experiencia , basándose muy especialmente en el aquí y en el ahora con una clara finalidad consistente en que la persona acepte y asuma la responsabilidad sobre sus actitudes personales y sobre el lugar que ocupa en la vida.

 

En Staterapia, ofrecemos la Terapia Gestalt de manera grupal o individual, permitiendo la solución de multitud de situaciones personales, siempre por medio de la metodología más adecuada. Puede ser de carácter general para cualquier persona o para determinadas etapas o situaciones como procesos en adolescentes y niños o  en procesos de pareja pendientes de solucionar. 

 

LOGO STATERAPIA

   
 Terapia Gestalt Individual   

Terapia Gestalt Staterapia

  

 

 

 

Terapia Gestalt Infantil y Adolescentes

banner peques

 

 

  

Terapia Gestalt de Parejas

banner parejas

 

 

 

 

logo

 

Agenda Staterapia
Facebook Staterapia
Twitter Staterapia
Instagram Staterapia

Usamos Cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información