logo STATERAPIA

Constelaciones Familiares STATERAPIA

 

CONSTELACIONES FAMILIARES

 Es una técnica terapeútica grupal o individual en la que se trabajan temas específicos y personales que pueden estar afectando a cualquier persona en su momento actual.

CONSTELACIONES FAMILIARES STATERAPIACuando se elabora una constelación, esta no se basa unicamente en el individuo que trae el tema en cuestión, sino que el trabajo se enfoca en las personas o hechos que componen sus vínculos de familia.

 

Este tipo de Terapia se caracteriza por su rapidez, ya que una Constelación dura aproximadamente una hora y se aborda de manera muy directa el tema causante del problema presentado por la persona. Es por este motivo que esta forma de Terapia, se emplea cada vez más dentro del mundo de la Psicología, convirtiéndose en una herramienta clave. 

 

 

 

¿Quieres que te acompañe? 

 

logo

 

  

Agenda Staterapia
Facebook Staterapia
Twitter Staterapia
Instagram Staterapia

Usamos Cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información